LUIS PASTOR

logo EP new - 2

Repaso a la trayectoria de un CANTAUTOR, superviviente a las modas y vaivenes con el mejor de los argumentos, su calidad. LUIS PASTOR, extremeño de nacimiento y madrileño de adopción, voz que reivindica y denuncia a través de su amplia discografía. Ha musicado a José Saramago y ha compuesto canciones para Cesaria Evora. Se ha acercado al fado y le ha cantado al amor. Y sigue tras muchas décadas cantando allí donde se lo pidan, con su guitarra y la compañía de Lourdes, su compañera.

Escucharemos sus temas clásicos y otros de su último trabajo: ¿Que fue de los cantautores? que pronto serán clásicos, pues como el vino gana con los años.

Gaviota a volar, Vengan a ver, Canción del exilio, Fado destino de mar, Los caminos del amor, Dulce de nata, Vamos juntos, Incompatibilidades, Aguas Abril, Luna menguante, Se te enfría el café, Jogo do lenço, La huelga, Los celos, Extraña era la fábrica, Nana del Che, Evohé, Tiempo y silencio, Juego del pañuelo.

 

18895943 Amanecer coplas de ciego En esta esquina En esta esquina del tiempo (dedicado) [Desktop Resolution] escenario Luis Pastor 20 grandes nada es real Pasalo (dedicado) [Desktop Resolution] Que fue de los Que fue de los cantautores