Quienes somos

Bienvenido a la Telaraña Radio, la radio cultural de la Sierra Norte de Madrid

La Telaraña Radio La Telaraña Radio es una radio comunitaria de carácter cultural, que emite exclusivamente por Internet, y busca la participación de todos los integrantes de la Sierra Norte de Madrid (población, entidades, gestores culturales, artistas), de manera que sean ellos mismos los que participen en el proceso de creación, desarrollo y mantenimiento de la radio.

Desde la Telaraña Radio queremos crear un espacio de comunicación entre los habitantes de la Sierra Norte, implicando a todos los sectores de población, de todos los municipios, y propiciando el encuentro de las personas y sus realidades.

Queremos que esta radio colabore en el desarrollo de la Cultura en la Sierra Norte, siendo un recurso para la promoción de creadores y creadoras locales, acercando sus creaciones a todos los oyentes, y potenciando espacios que muestren la realidad cultural existente en la Sierra y sus tradiciones.

Intentaremos acercar movimientos y realidades culturales de otros lugares, y experiencias similares en otros puntos de España y del mundo.

Queremos ser una entidad estimuladora de la diversidad cultural, un espacio en el que sea posible la integración de diferentes culturas, en el que puedan participar personas y colectivos de nacionalidades diversas.

La Telaraña Radio es una radio independiente, aconfesional y sin ninguna adscripción política. Es un valor fundamental de la entidad ser respetuosa con todas las opiniones, ser plural y pluralista. En la Telaraña Radio NO CABEN actitudes xenófobas, machistas o insultantes de ningún tipo.
 


Para desarrollar este proyecto tan ambicioso se requiere de personas que se involucren y se emocionen con la idea, de manera que poco a poco podamos ofrecer una programación amplia y variada todas las semanas. Si este proyecto, te gusta, te ilusiona, y quieres participar en él, escríbenos a:

latelaranaradiogmail.com

En unas semanas nos pondremos en contacto contigo para explicarte cómo puedes participar y cuándo puedes incorporarte a la Telaraña Radio

LA RADIO ES UN PROCESO, UN ESPACIO VIVO, HECHO POR LAS PERSONAS QUE LA FORMAN Y QUE LA OYEN.
Arte no es solamente una contemplación, es también un acto, y todos los actos cambian el mundo, por lo menos un poco” (Tony Kusher)